/

jueves, 31 de julio de 2014

I LOVE LOUBOUTIN!!!

 

 No sé vosotras, pero yo soy una adicta total a los zapatos, y como tal, no podía dejar de adorar al famoso diseñador de calzado Christian Louboutin.
Tacones de infarto, diseños imposibles y suela roja son su sello de identidad. Y la verdad es que cada vez que veo un diseño suyo se me escapa un " Ainnnssss....pero que preciosos", hasta tal punto es mi devoción que me gustan hasta los que nunca me pondría.

  Así que ayer decidí meterme en su web a ver la colección y allí me encontré con estos botines de piel, qué os parecen? yo ya me muero de ganas de que llegue el otoño...y esperar a que zara o mango saquen unos parecidos...

 Os paso el enlace de la web por si queréis hacer ventosa delante de la pantalla del ordenador.
 Espero que os gusten tanto como a mi!!

http://eu.christianlouboutin.com/es_en/

No hay comentarios:

Publicar un comentario