/

lunes, 14 de julio de 2014

AMARAL. Voz y Estilo


  Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de ir al  101 SUN FESTIVAL, un nuevo festival de música que se ha celebrado en Málaga y que creo ha tenido muy buena acogida. El cartel, la verdad, no tenía desperdicio, grupos nacionales e internacionales  como Lory Meyers, Franz Ferdinand, L.A., Crystal Fighters y muuuchos más todos super chulos. Pero debo decir que uno de los grupos que más me sorprendió en directo fue AMARAL.
  
  No solo por el chorro de voz de la cantante, que ya es un espectáculo, también por toda la energía y buen rollo que derrocha esta mujer en concierto. 
 Yo tengo que ser sincera y reconocer que me ha gustado simpre y tengo varios discos suyos, pero además de admirarla como cantante, a mi me encanta su estilo. Pocas veces he visto un look de ella que no me haya gustado, y los estilismos que saca en sus conciertes siempre me encantan. 
 En el SUN FESTIVAL, para ser concretos, apareció con unos shorts de cuero y unos botines con hebillas chulísimos, vamos, que en cuanto encuentre unos parecidos me lanzo a por ellos!!

Yo después de verla, voto por ella como mi nuevo ICONO DE MODA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario