/

miércoles, 16 de julio de 2014

Stripes & Pleated


  Qué sería de mi sin una camiseta de rayas??? No me lo puedo ni imaginar. Es la típica prenda que siempre me salva la vida y que queda bien practicamente con todo. A mi me parece tan práctica que tengo varias, de manga larga, de manga al codo, de manga sisa, con apliques...Vamos, que soy una fan total. Además, me encanta combinarla con todo tipo de prendas. Con los jeans es un clásico, pero lo que más me llama la atención son los looks en los que la parte de abajo es una gasa o un tejido más ligero.
 Aquí os dejo este estilismo de camiseta de rayas con falda plisada negra (ZARA VERANO´14).
 Para darle un toque más llamativo he añadido los complementos en amarillo, creo que le hace muy buen contraste.
 Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario